Servicios ofertados por el restaurante

Lib dup

2013

El denominado Lip dub es uno de los fenómenos más actuales en Internet, su nombre proviene de "Lip Dubbing" o lo que es lo mismo doblaje de labios.

Pero, ¿A qué llamamos Lip dub ? Se trata de la grabación de un video en el que un grupo de personas hacen play back de una canción. El video en sí se hace en una sola toma y sin interrupciones, y ha de parecer como que ha sido algo espontáneo, sincronizando todos los participantes los labios a la canción que suena, que después de la grabación se añadirá a las imágenes.

Los participantes han de ser numerosos, sin límite, y tiene que parecer que se lo están pasando genial y con mucha fiesta, para poder transmitir alegría y buen ambiente. Se pueden usar disfraces, globos, confetis etc..

El término Lip dub fue utilizado por primera vez por Jakob Lodwich que tras grabar un video musical en play back no supo como nombrarlo y lo tituló Lip Dubbing y a raíz de ello se denominó a este tipo de videos como Lip Dub.

Actualmente hay muchas empresas que están utilizando este fenómeno como imagen corporativa, a esta nueva moda también se han unido escuelas, universidades y grupos de amigos.

El primer lip dub de empresa fue gravado en el año 2007 y gracias a las páginas de gran difusión como youtube ha sido como una marea de videos que todavía continua.

El primer video universitario fue realizado en Alemania en el 2008 y así se sumaron muchas más universidades como es la de Vic que tiene el record de los más vistos en poco tiempo .

Paradox también ha querido unirse a este fenómeno viral grabando su propio Lip dub... Esperemos que os guste y disfrutéis tanto viéndolo como nosotros hemos disfrutado gravándolo!

También os adjuntamos el link donde poder ver las fotos del making off!

Paradox Eclipse Restaurante
C/ Martinez de la Rosa Nº 3-5  Sabadell, Barcelona  08205 
Telf: 93 710 24 06 / 679 96 80 39 Email: paradox@paradoxeclipse.com
© 2010 Paradox Eclipse Restaurante Sabadell
Política de cookies | Diseñado por Técnicos Web
En esta web hacemos uso de cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Pulse el icono para cerrar este aviso.  Cerrar el aviso