Servicios ofertados por el restaurante

Harlem Shake

2013

Otro fenómeno viral que está causando furor en internet es el conocido Harlem Shake.

Empezó a ganar fama a finales de Febrero de este mismo año. Su formato es siempre el mismo consiste reproducir la composición musical electrónica obra de Dj Baauer & Jeo Art, que utiliza modificaciones de la voz del ex encantaste de Reggaetón Héctor el Father (en la frase "con los terroristas") y de Plastic Little(en la frase "when do the Harlem shake").

Esta música va acompañada de un particular baile. Comienza con una situación de lo más ordinaria donde una persona (normalmente con algo en la cabeza) baila de forma compulsiva el tema frente a la mirada indiferente del resto de personas que ignoran esta situación.

Pasados esos 15 segundos, hay un cambio en la música y en la escena. En los siguientes 15 segundos hay una multitud de gente disfrazada o no, bailando de forma estrambótica con objetos diferentes puestos, en la mano o alrededor.

Es un video de corta duración fácil de visualizar y que no se hace pesado. Además en la multitud de gente existen infinitos detalles que a pesar de verlo varias veces no dejas de descubrir nuevos movimientos, disfraces o gestos en cada nueva visualización.

Este fenómeno se ha extendido a gran rapidez en parte debido al gran número de imitaciones que se han publicado. Hoy en día en la red hay mas de 11.000 versiones y mas de 44 millones de visualizaciones por día.

Nosotros en Paradox Eclipse nos hemos querido sumar a esta moda y aportamos nuestro granito de arena a esta nueva moda.

Esperamos que disfrutéis tanto viéndolo como nosotros hemos disfrutado haciéndolo!

Paradox Eclipse Restaurante
C/ Martinez de la Rosa Nº 3-5  Sabadell, Barcelona  08205 
Telf: 93 710 24 06 / 679 96 80 39 Email: paradox@paradoxeclipse.com
© 2010 Paradox Eclipse Restaurante Sabadell
Política de cookies | Diseñado por Técnicos Web
En esta web hacemos uso de cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Pulse el icono para cerrar este aviso.  Cerrar el aviso