Servicios ofertados por el restaurante

Despedida de soltero y soltera

2013

Hay varias fuentes a las que se les atribuyen el inicio de las despedidas de solteros. La antigua Mesopotania , La edad Media …. También se habla de que los orígenes eran para pedir fertilidad al futuro matrimonio…

Hay una leyenda que habla de una pareja de enamorados, que querían formar un hogar, pero que no disponían de medios económicos; por lo que sus amigos, decidieron unirse para conseguir dinero y enseres para que pudieran casarse. A partir de entonces, la costumbre se fue extendiendo y cuando algún amigo se casaba, se unían, aunque no necesitaran ayuda, simplemente para celebrarlo con ellos.

Posteriormente, mas bien se celebraba la última juerga juntos (que básicamente era privilegio de los chicos) y que consistía, en una noche loca de copas y bromas al novio.

En las últimas décadas, se han ido animando las chicas en hacerlo también. Y lo que en un principio, era una simple cena con un poco de baile , ha ido cambiando, hasta que en la actualidad se hacen actividades de lo mas variopintas, como puede ser una salida en velero, un fin de semana en un hotel que incluya spa, juegos de paint ball, carreras de Karts, clases de maquillaje, reuniones de tuppersex, clases de danza del vientre o hawaiana y un montón de etceteras, dependiendo de la imaginación de los/as amigos/as.

La gran mayoria opta por acudir a algún local o restaurante donde cenarán todos juntos, difrazarán a los novios y les harán hacer pruebas y donde disfrutarán de una velada con espectáculos algo picantes. Lo mas común es mezclar espectáculo de humor tipo Drag queen con shows mas picantes como son los strippers!

Lo importante es que sea una elección en que los novios se sientan cómodos y pasen una velada única, con las personas que les ha acompañado a lo largo de su juventud y como broche final. Para que les quede como recuerdo a lo largo de sus vidas.

Paradox Eclipse Restaurante
C/ Martinez de la Rosa Nº 3-5  Sabadell, Barcelona  08205 
Telf: 93 710 24 06 / 679 96 80 39 Email: paradox@paradoxeclipse.com
© 2010 Paradox Eclipse Restaurante Sabadell
Política de cookies | Diseñado por Técnicos Web
En esta web hacemos uso de cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Pulse el icono para cerrar este aviso.  Cerrar el aviso